- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Actos y cultos por el 47º Aniversario de la Coronación de Valme

Actos y cultos por el 47º Aniversario de la Coronación de Valme

Se celebrarán los días 20, 21 y 23 de junio en la Parroquia de Santa María Magdalena.

0
actos y cultos
- Publicidad -

La Hermandad de Valme celebra en estos días actos y cultos conmemorativos del 47º Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de Valme. Para ello, el sábado, día 20, a las 20:00 horas, tendrá lugar Santa Misa, exposición del Santísimo Sacramento y Felicitación Sabatina en honor de la Virgen.

El domingo, día 21, a las 11:00, siguiendo con estos actos y cultos, se celebrará solemne Función Religiosa, oficiada por el recién nombrado obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra. Esta Eucaristía se dedicará especialmente por el eterno descanso de todas las personas fallecidas a causa de la pandemia del Covid-19.

- Publicidad -

Los actos y cultos del 47º Aniversario de la Coronación terminan el día 23. A las 20:00, Santa Misa y devoto Vía-Lucis, con el rezo y meditación sobre los principales momentos de la vida de la Virgen María. En esta celebración, que como el resto tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena, cantará el coro de la hermandad.

Sin peregrinación extraordinaria

El domingo, día 21, no se podrá llevar a cabo la peregrinación extraordinaria a Cuarto, como cada siete años, por la pandemia del Covid-19. Pero, desde la Hermandad de Valme se ha animado a la ciudadanía a engalanar sus fachadas y balcones. Sobre todo, por las calles por las que iba a discurrir la comitiva: Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Botica, Avenida de Sevilla o Nuestra Señora de Valme.

Para todas aquellas personas que así lo deseen, la Hermandad de Valme tiene aún disponibles colgaduras con la imagen de la Santísima Virgen de Valme para exornar sus balcones, las cuales se pueden conseguir a través del teléfono 667 401 962 a un precio especial de 18 euros. Los beneficios que se obtengan se destinarán a obras sociales de nuestra corporación.

Invitamos igualmente a todas aquellas personas que exornen sus balcones -de forma singular o, al menos, con la citada colgadura- a compartir sus fotos en redes sociales, mencionando a la Hermandad en las distintas redes en las que está presente (Facebook, Twitter e Instagram), utilizando asimismo la etiqueta #ValmeSiemprePresente y el tradicional #VálemeSeñora.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil