Cafetería Bar Vera Cruz sorprende con sus helados y desayunos

Sabor y simpatía en una cafetería fresca y desenfadada donde disfrutar enormes momento.

0
Cafetería Bar Vera Cruz
- Publicidad -

Cafetería Bar Vera Cruz abrió sus puertas los primeros días de junio con sus estanterías repletas de exquisiteces. Yen apenas quince días se ha convertido en un lugar de encuentro perfecto donde disfrutar de desayunos y meriendas.

Y es que su clientela tiene para elegir entre una gran variedad de posibilidades, empezando por el pan, pues cuentan con más de 12 tipos de panes distintos: bollo, de diferentes cereales, sin gluten… que se pueden rellenar o untar de un montón de sugerentes ideas. Y, si se decide por un desayuno más original, puede probar sus tortitas, cruasanes, napolitanas, susos, tanto dulces como salados. Como colofón de un gran desayuno: su café, cien por cien arábico. O sus especialidades en tés gourmet.

Distribuidores en exclusiva para el centro de La Ibense

Otro de los puntos fuertes de Cafetería Bar Vera Cruz son sus helados. Apostando por una de las marcas más prestigiosas a nivel nacional, La Ibense, han llenado sus vitrinas con las más sabrosas opciones, incluidos los helados sin gluten y sin azúcar. Personalizándolos, según las preferencias de sus clientes, con los toppings, en barquillo, tarrina, copa, en batido o incluso encima de una tortita. Un capricho perfecto para disfrutar con peques y mayores en su amplia terraza peatonal estos días de verano.

- Publicidad -

La firma, como no podía ser de otra manera, cuenta con los tiradores Cruzcampo Glacial para los amantes de la cerveza, con sus tapitas de tortilla de patatas, montaditos… y un amplio surtido en copas.

En definitiva, un lugar perfecto para disfrutar de enormes momentos con los amigos, incluidas las retransmisiones deportivas.

CAFETERÍA BAR VERA CRUZ
Calle San Sebastián, 46.
Síguelos en Facebook.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!