- Publicidad -

Los Juegos Deportivos Municipales ‘Desde casa’ han vivido su segunda edición. Recogiendo el testigo de las competiciones virtuales de natación y tenis celebradas a finales de mayo, la Delegación de Deportes de Dos Hermanas ha cedido en esta ocasión el protagonismo al balón a través de la convocatoria reservada a las modalidades de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto. Una cita que ha reunido a más de 250 participantes en el canal nazareno de Facebook Live.

En una actividad virtual dividida en dos bloques que ha estado dinamizada por monitores, quienes proponían diferentes retos a los participantes, menores de 16 años que competían en los Juegos Deportivos Municipales o están empadronados en Dos Hermanas. El fin no era otro que inundar las redes sociales con imágenes y vídeos practicando deporte, con el balón como protagonista.

Buen alcance de esta actividad de balón

En total, 135 participantes se daban cita en la competición de fútbol 7 y fútbol sala, a los que se añadían posteriormente otros 126 en baloncesto. Todos ellos optaron al sorteo de ocho lotes de material deportivo y otros tantos vales de 50 euros, a canjear en tiendas de material deportivo de Dos Hermanas.

- Publicidad -

La emisión del evento, que ha contado con el apoyo de los futbolistas Éver Banega (Sevilla F.C.), Rosa Márquez (Real Betis Balompié) y Bryan Gil (C.D. Leganés), ha superado las 1.800 reproducciones y el millar de interacciones. Además, ha tenido un alcance superior a las 5.000 personas. Dato que no hace sino confirmar el éxito de una actividad online propiciada por la alerta sanitaria que al menos ha servido para culminar la presente edición de los Juegos Deportivos Municipales de Dos Hermanas. En esta ocasión con el balón como protagonista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!