primer sorteo
- Publicidad -

La Lotería Nacional ha celebrado su primer sorteo post confinamiento y el primer premio se ha vendido en cuatro administraciones de Dos Hermanas, entre otros puntos de la geografía española. El primer premio de este sorteo celebrado el jueves, día 11, ha sido para el número 14.744, con un premio de 300.000 euros al número y 30.000 al décimo.

El primer sorteo post Covid-19 ha repartido suerte en la oficina receptora del establecimiento De Buena Tinta. Según informan desde este negocio, se ha vendido un décimo, por lo que hay un acertante agraciado con 30.000 euros.

En el estanco de Rafael Barbero González, en la Avenida de España, 112, también se ha venido este primer premio del sorteo post confinamiento por el Coronavirus. La venta, según nos ha informado su responsable, se ha realizado por máquina, al ser una oficina receptora mixta, por lo que no tienen contabilizados los décimos que se han podido adquirir.

- Publicidad -

Otros puntos de venta

Pero la suerte también ha llegado a otros dos puntos de venta de Loterías y Apuestas del Estado en el municipio. Este ha sido el caso de la Administración de Lotería nº 8 de la calle Santa María Magdalena, donde se ha venido un décimo por máquina, agraciado con 30.000 euros.

La oficina receptora de La Paraíta, en la Avenida Cristóbal Colón, también está entre las que han vendido este primer premio de la Lotería Nacional post confinamiento.  Aunque aún no disponen de información de los décimos que se han podido vender.

El 14.744, primer premio de este sorteo, también se ha vendido en otros puntos de España, como Sevilla, Las Palmas, Málaga, Murcia, Pontevedra, Tenerife y Tarragona.

El segundo premio ha correspondido al 39.211, premiado con 60.000 euros al número, mientras que los reintegros han sido el 4.9 y 7.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!