últimos días
- Publicidad -

El Centro de Educación Permanente El Palmarillo afronta los últimos días del periodo de matriculación para el curso 2020-21. Con el lema de Es el momento de aprender por ti, por tu futuro, el proceso de presentación de matrícula estará abierto hasta el próximo lunes, día 15.

El CEPER El Palmarillo ofreces clases de alfabetizaciónInglés básico e Informática. Así como la obtención del título de Graduado en Secundaria, de forma libre y semipresencial, con exámenes trimestrales. Todas estas formaciones son completamente gratuitas y se imparten en horario de mañana y tarde.

Entre su oferta educativa también se encuentra el Inglés, modalidad semipresencial, Nivel A1 Y A2, cuyo periodo de matriculación se abrirá en el mes de septiembre.

- Publicidad -

Para más información o inscripciones de este periodo de matriculación, que afronta sus últimos días, las personas interesadas pueden dirigirse a la Avenida Cristóbal Colón, 30. El horario de atención al público es de 10:00 a 13:00 horas. Aunque la matrícula también se puede tramitar de manera online, a través del siguiente enlace.

Se puede obtener más información del periodo de matriculación llamando a los teléfonos 677 910 337 ó 671 567 288, así como en su web ceperpalmarillo.blogspot.com.es. Al igual que en sus perfiles en redes sociales: Facebook ( CEPER El Palmarillo), Twitter ( ceperpalmarillo) e Instagram (ceperelpalmarillo). El plazo se cierra el día 15, por lo el proceso afronta sus últimos días.

últimos días
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!