- Publicidad -
Inicio Economía Picoman ofrece lo último en descanso con todas las garantías sanitarias

Picoman ofrece lo último en descanso con todas las garantías sanitarias

La renovación en colchones y las ofertas en sofás son sus últimas novedades.

0
picoman
- Publicidad -

Aunque han estado trabajando con pedidos a domicilio durante todo el confinamiento por el Coronavirus, Picoman ha reabierto sus puertas al público con un estudiado protocolo de seguridad. Éste pasa por una desinfección total de las instalaciones y la atención personalizada, de forma individualizada de sus clientes. Así su equipo de expertos en descanso y decoración asesoran sobre el mejor producto o la mejor solución a las necesidades concretas con una amplia gama de posibilidades.

Últimas novedades al mejor precio

Y es que Picoman sigue siendo líder en descanso ofreciendo las últimas novedades del mercado en colchones, canapés o bases. Ya que para ello son fabricantes y distribuidores de las marcas más importantes del sector. Sus clientes encuentran, en sus más de 5.000 metros de instalaciones, el sistema de descanso que necesitan adaptado a sus necesidades particulares.

- Publicidad -

Y cuando hablamos de descanso, también se refieren a su oferta sin competencia en sofás, butacas relax, articuladas o basculantes. Con un gran abanico de modelos, tamaños, terminaciones o tapizados, que se adaptan a la perfección al estilo de cada cliente.

Dormitorios, salones, muebles auxiliares, comedores o baño completan su amplia gama de productos para la decoración y el descanso de Picoman.

PICOMAN
Autovía Sevilla Cádiz, km. 555,4 (junto a Renault). Telf. 95 472 69 79/95 472 47 29. www.grupopicoman.com.
Facebook, Twitter e Instagram.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil