vendedores
- Publicidad -

Tras tres meses de inactividad por la pandemia del Covid-19, la ONCE vuelve a recuperar su labor comercial, con la presencia de los vendedores en las calles de Dos Hermanas.

Será a partir del lunes, día 15, cuando las 76 personas encargadas de la venta de cupones en el municipio vuelvan a sus trabajos. Para esta nueva etapa, explica el director de ONCE Dos Hermanas, César Arroyo, “hemos primado las medidas sanitarias para proteger tanto a nuestros vendedores como a los clientes”.

Todo el personal, en función de las necesidades de su punto de venta, irá con sus equipos de protección, como mascarillas, pantallas faciales, guantes o geles hidroalcohólicos”, explica César.

- Publicidad -

Además, informa el director de la organización en el municipio, “desde el día 15 se podrán canjear aquellos cupones que se compraron de manera anticipada antes del Estado de Alarma y cuyos sorteos no se celebraron”. Se hará un reintegro del importe o se canjeará por otro producto. A excepción del sorteo extraordinario del Día del Padre, que se ha pospuesto al día 21 de junio.

Asimismo, se podrán canjear los cupones premiados antes del Estado de Alarma y que no pudieron cobrarse en su momento.

Sorteos especiales

Además, el día 24 de junio se ha programado un sorteo especial de San Juan y el Sorteo Extra de Verano del día 15 de agosto, de los que se darán más detalles próximamente.

Desde ONCE Dos Hermanas, “estamos muy ilusionados con la vuelta, ya que, en sus 81 años de historia, esta organización nunca había paralizado su actividad comercial”.

Contacto con sus afiliados
Durante el confinamiento, la ONCE no ha perdido el contacto con sus afiliados. El director de Dos Hermanas comenta que ha “hablado con ellos a diario para detectar posibles necesidades”. Además de que no se han interrumpiendo en este tiempo sus servicios, como el de voluntariado para posibles acompañamientos, y se ha reforzado el Club ONCE con más películas audiodescritas y audiolibros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!