clínica implantsite
- Publicidad -

Hemos entrado en Fase 3 y poco a poco Clínica Implantsite va recuperando la normalidad en el día a día. Atrás ha quedado, afortunadamente, la emergencia sanitaria pero no el esfuerzo que hombres y mujeres de los sectores más diferentes han estado haciendo. Lo han hecho poniendo con valentía en peligro su salud por mantener servicios básicos como la alimentación, la seguridad y la sanidad.

Por ello el equipo de Clínica Implantsite ha decidido lanzar una campaña de agradecimiento bajo el eslogan ‘Nos toca cuidaros’. Se ofrece al personal sanitario, policías, personal voluntario de Protección Civil, agricultores, trabajadores de la alimentación y supermercados, farmacias, repartidores… y todos los sectores que han estado activos durante el periodo de confinamiento, regalos y condiciones únicas para ayudarles a sonreír.

Tratamientos
ODONTOLOGÍA GENERAL
CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL
IMPLANTOLOGÍA
ORTODONCIA
ODONTOPEDIATRÍA
PRÓTESIS
ESTÉTICA DENTAL
RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
PERITAJES JUDICIALES

- Publicidad -

Ahora nos toca cuidaros

Para ayudarles a cuidar su sonrisa, Clínica Implantsite les regala una limpieza dental, un kit de higiene oral y un trato preferente en el horario. Además, si necesitan algún tipo de tratamiento, pueden contar con un descuento del 10 %. Sólo tienen que indicar, a la hora de pedir cita, la labor que han realizado durante la pandemia y el equipo se pondrá en marcha para agradecer el esfuerzo, ayudándoles a recuperar su mejor sonrisa.

Un regalo que hacen cuidando al máximo la seguridad en su clínica. Para ello han diseñado un protocolo sanitario que se activa con la llegada del paciente al centro, al que proveen de todo el material básico de protección. Además de la utilización de EPIS avanzados para el personal sanitario o desinfección continua de todas las zonas comunes, utilizando el Ozono O3 en las consultas. Asimismo, todo el equipo se ha enfrentado a la prueba del Covid-19 con resultados negativos.

Y es que todos los esfuerzos son pocos para volver a ofrecer a sus pacientes un servicio integral de salud bucodental con las máximas garantías. Animando a todos y todas a reanudar sus tratamientos, realizar sus revisiones anuales, sus limpiezas bucales tan importantes para la prevención, el tratamiento de problemas como el bruxismo, la realización de implantes, las revisiones de los más pequeños con sus tratamientos de ortodoncias… porque lo que más les gusta es ver la sonrisa sana de sus pacientes.

IMPLANTSITE
Avenida de España 110. Local I
Telf: 954 103 331/ 620 481 058
www.clinicaimplantsite.es.
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!