- Publicidad -

Finalmente la PD Rociera jugará la liga de ascenso convocada por la Federación Andaluza de Fútbol en la 1ª Andaluza, para determinar los equipos que suben de categoría a División de Honor. Para ello, ya ha llevado a cabo su vuelta a los entrenamientos.

Y es que, el equipo de la barriada del Rocío, según su presidente, Emilio López, no era muy partidario de disputarla, ya que “vulnera los derechos de los futbolistas aficionados y no mira por el fútbol amateur”.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ya ha puesto fecha a su celebración. La PD Rociera competirá en un grupo con el Morón C.F., Lora C.F. y Camas C.F. por esa plaza que le permitiría subir de categoría la próxima temporada.

- Publicidad -

Los partidos de esta liguilla de ascenso se jugarán los días 11 y 12 de julio, en unos encuentros cuyos emparejamientos se decidirán por sorteo hoy miércoles, día 10. La final de los dos mejores se disputará el día 18 ó 19 de julio.

Vuelta a los entrenamientos

Para la disputa de esta fase de liguilla de ascenso, la RFAF plantea la realización de dos test médicos, uno la semana del día 8 al 12 de junio y otro del día 1 al 8 de julio. Además, los clubes deben comprometerse a garantizar el estado de salud de sus integrantes, con el cumplimiento de las medidas sanitarias e higiénicas, además de mantener en estado óptimo sus instalaciones y material deportivo.

La PD Rociera el pasado lunes protagonizó su vuelta a los entrenamientos en sus instalaciones del Manuel Adame. Aunque desde el club se considera que esas medidas sanitarias, según su presidente, “no son muy viables en un equipo aficionado como el nuestro, ya que no tenemos el personal adecuado para poder llevarlas a cabo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!