alcanzan su ecuador
- Publicidad -

Los Talleres de Formación Audiovisual del Festival DH Rueda alcanzan su ecuador. Esta iniciativa formativa, online y gratuita, impulsada desde la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, junto con la productora Diffferent Entertainment, ya ha impartido dos talleres y están pendientes de la celebración de otros tantos. Su objetivo, enseñar paso a paso a rodar un corto.

Tras una primera semana dedicada a la dirección y producción, esta semana el guionista David Sainz ha hablado en su taller del guión de un cortometraje. Fue el pasado lunes, día 8, jornada elegida durante el mes de junio para impartir estos talleres formativos que alcanzan su ecuador.

Mañana jueves, día 11, a las 12:00 horas, en el perfil de Instagram de DH Rueda, David responderá las preguntas de los espectadores en una especie de tutoría en directo.

- Publicidad -

Los talleres alcanzan su ecuador

En la tercera semana del ciclo de talleres de formación audiovisual, que alcanzan su ecuador, se hablará de la realización con el título de #3¡Graba! Será impartido por Antonio Velázquez, el lunes, día 15, a las 12:00 horas, en el canal de Youtube de DH Rueda.

En la cuarta semana del mes el protagonista será el sonido. El lunes, día 22, a las 12:00, tendrá lugar el taller #4¡Escucha! Será impartido por Alonso Velasco. El ciclo de talleres de formación audiovisual llega a su fin el lunes, día 29, abordando la postproducción de un cortometraje. El taller será impartido por Javier Lería.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!