regreso de la actividad
- Publicidad -

Regreso de la actividad en el agua, aunque parcialmente, para el C.W. Dos Hermanas PQS. Tras casi tres meses de obligado receso debido a la alerta sanitaria, y una vez retomados estos días los entrenamientos presenciales en grupo, llega el momento de volver a lanzarse a la piscina. Así lo harán los representantes de la entidad nazarena convocados por el Plan de tecnificación de la Federación Andaluza de Natación para las sesiones de entrenamientos programadas esta misma semana en Sevilla y Málaga.

Hasta 14 jugadores y jugadoras, concretamente nueve infantiles y cinco cadetes, han sido llamados por la Federación Andaluza de Natación en este regreso de la actividad en el agua. Lo hacen para tomar parte en las jornadas de trabajo previstas esta semana en la piscina municipal del Tiro de Línea, en la capital hispalense. Dicha convocatoria se complementará con las sesiones previstas en la Ciudad Deportiva Carranque de Málaga.

Entre los elegidos para este regreso de la actividad en el agua, a las órdenes de Javier Tomillo, director técnico de la FAN, se encuentran varios representantes del C.W. Dos Hermanas PQS. Ellos son Laura Fernández, Aroa Sánchez, María Fernanda Ribas, Naia Sánchez, Carmen y Reyes Díaz, Alejandro Macho, Pablo Amor, Gonzalo Gutiérrez (categoría infantil), Lucía Medinilla, María Remesal, Daniel Murube, Francisco José Domínguez y Manuel David Reina (categoría cadete).

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!