nuevo martes violeta
- Publicidad -

Sigue el compromiso adquirido entre la Delegación de Igualdad y las asociaciones de mujeres de la ciudad de Dos Hermanas, a través del Programa Agárrate a la Vida. El último martes de mayo, como todos los meses desde hace ya 20 años, se celebró un nuevo Martes Violeta para alzar la voz contra la violencia de género y hacer saber a las mujeres que la sufren que no están solas.

Este nuevo Martes Violeta ha sido también un acto virtual, que recoge la generosa aportación de personas que han hecho llegar su imagen y su voz desde ámbitos diversos: educativo, jurídico, social y político. Ciudadanas y ciudadanos, organizaciones feministas y otros colectivos de toda España se han sumado a esta iniciativa. Con sus testimonios, la Delegación de Igualdad ha elaborado y difundido en sus redes cinco vídeos, bajo el título Voces contra la violencia de género.

La Delegación de Igualdad y las asociaciones de mujeres de Dos Hermanas expresan desde aquí su agradecimiento por la gran respuesta colectiva que ha hecho posible este testimonio audiovisual, compartido con la ciudadanía. Un alegato luminoso que celebra la igualdad, la paz y la vida, contra la oscuridad de la violencia de género. Por ellas. Por todas. En este nuevo Martes Violeta.

- Publicidad -

1.054 mujeres han sido asesinadas, víctimas de la violencia de género desde 2003.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!