- Publicidad -
Inicio La Cultura Abren las salas de informática de las bibliotecas municipales

Abren las salas de informática de las bibliotecas municipales

Lo hacen con aforo limitado, en horario de mañana y tarde.

0
abren las salas
- Publicidad -

El pasado lunes, día 1, la Delegación de Cultura y Fiestas puesto en marcha el horario de verano en las Bibliotecas Municipales Pedro Laín Entralgo y Miguel Delibes y abren las salas de informática. Por ello, desde esta semana abrirán de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, mientras que los lunes lo hará en horario de tarde, de 16:30 a 20:30.

En este horario sólo están permitidos los préstamos y las devoluciones, seis libros y seis dvds, pudiéndose solicitar reservas.

- Publicidad -

Además, desde este lunes abren las salas de ordenadores, con aforo limitado, por lo que se recomienda desde ambas bibliotecas que las personas interesadas soliciten cita previa.

El horario de apertura de esta sala será los lunes, de 16:30 a 17:45 y de 18:15 a 20:30. De martes a viernes, abrirá de 10:00 a 11:45 y de 12:15 a 14:00 horas.

Se podrá usar un ordenador por persona durante estos tramos horarios. Los usuarios deberán usar mascarillas y ‘pendrive’ en el caso de que quieran grabar alguna información. Después de cada uso se desinfectarán los equipos.

Ganadores del concurso fotográfico
La Biblioteca Miguel Delibes ha dado a conocer las obras ganadoras del X Concurso de Fotografía Imágenes para leer. Se han presentado 25 trabajos y el Premio del Jurado ha sido para Aquellas tardes al Sol, presentada por Francisco Javier Domínguez García. El Premio Especial biblioteca ha sido declarado desierto, mientras que el de Facebook, para la foto con más ‘Me Gusta’, ha sido para No pongamos rejas a la lectura, de Lutgardo Jiménez Martínez.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil