devoluciones
- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas ha informado del procedimiento de devoluciones de las tasas de la Feria de Mayo 2020. Se debe presentar una instancia general, ficha a tercero, copia de los recibos y documento de endoso, en el caso de que no coincida la persona o entidad a la que estaba el recibo con la que haya que realizarle la devolución.

Una vez cumplimentado, se puede presentar en el Registro del Ayuntamiento, que abre de 9:00 a 14:00, o a través de la sede electrónica de la web www.doshermanas.es, en la pestaña de Registro Electrónico.

También están en marcha las devoluciones de las entradas para los espectáculos Romeo y Julieta, de Teatro Clásico de Sevilla, y Sin filtro de Valeria Ros, previstos en el mes de marzo en el teatro municipal y suspendidos por el Coronavirus. Hay que presentar una instancia general, ficha a terceros, DNI y entradas originales.

- Publicidad -

Las personas interesadas en ambos procesos de devoluciones pueden dirigirse a las oficinas de la delegación, en el Centro Cultural La Almona, donde pueden recoger todos los impresos, de 9:00 a 14:00 horas.
Más información en el teléfono 95 567 52 03.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!