devolución de los abonos
- Publicidad -

El Consejo de Hermandades y Cofradías pone en marcha esta semana la devolución de los abonos de la Carrera Oficial 2020 tras la no celebración de la Semana Santa por la pandemia del Coronavirus.

La devolución de los abonos se llevará a cabo del día 1 al 4 de junio, en horario de 19:30 a 21:30 horas, en la sede del Consejo, en la calle Real Utrera, 11. Para la retirada del importe, la persona debe acudir con su abono los días y horas fijados.

En el caso de las personas que no quieran la devolución de los abonos, pueden comunicarlo por teléfono, en los números 606796858 ó 655550888, o escribiendo un correo electrónico a consejodh@gmail.com. El importe correspondiente pasará a ser un donativo para Cáritas Parroquial de Santa María Magdalena.

- Publicidad -

Además, los abonos que no se acojan a ninguna de las dos opciones previas, y no contesten durante la semana fijada para estos trámites, sus importes también se destinarán automáticamente para Cáritas.

Fue el pasado día 13 de marzo cuando el Consejo de Hermandades y Cofradías anunciaba que no se iba a instalar la Carrera Oficial en la Plaza de la Constitución. Una decisión tomada siguiendo las directrices dadas por las autoridades a causa de la pandemia del Coronavirus. Lo hacía un día antes de que se anunciase la suspensión de la Semana Santa 2020 a causa de la declaración del Estado de Alarma.

Durante este periodo el Consejo había anunciado algunas fechas de devolución de los abonos, pero, debido al confinamiento y al cumplimiento de las medidas de seguridad, fueron canceladas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!