Clausura online del Programa de cursos y talleres Aprendiendo Juntas

Los actos se han trasladado a los perfiles en redes sociales de la Delegación de Igualdad y Educación.

0

La Delegación de Igualdad y Educación ha puesto en marcha la clausura online del Programa de Formación 2019-2020 Aprendiendo Juntas. Ha sido un curso extraño y complejo por la aparición del Coronavirus, que vació las calles, pero el curso debía continuar. Para ello, el profesorado ha hecho un gran esfuerzo para adaptar los contenidos a la teleformación.

Las aulas se trasladaron a Internet y el alumnado se tuvo que adaptar a las nuevas tecnologías, ya que de repente las videoconferencias por Zoom, el WhatsApp o los correos electrónicos fueron sus aulas y las clases pudieron continuar. Durante todo este tiempo de confinamiento no han dejado de crear y las redes han sido testigo de sus maravillosos trabajos: Coeducación, Cultura, Desarrollo Personal, Artesanía, Informática o la Escuela de Hombres por la Igualdad se han dado cita cada día.

El pasado viernes, día 29 de mayo, se celebraba la clausura online del curso, pero la exposición fue virtual. Lo hizo con el audiovisual Juntas por la Igualdad, resumen del trabajo realizado durante este curso, y con una demostración del taller de Mujeres a Escena, a cargo de Triana Pérez de Paz, que representó el montaje Desnudamos las entrañas. El día 1 de junio, a las 18:00, se ofrecerá un resumen del Plan de Educación por la Igualdad en centros escolares.

- Publicidad -

Además, cada día, hasta el 5 de junio, se llevarán a cabo, en esta clausura online, demostraciones virtuales de artesanía, a las 18:00 horas. El día 2 de junio será de encajes de bolillo; el día 3, de flecos de seda y macramé; el día 4 de junio, de pintura textil; y el día 5, de bordados tradicionales y de fantasía, así como de punto inglés.

Todas estas actividades tendrán lugar en los perfiles de redes sociales de la Delegación de Igualdad, tanto en Facebook (Igualdad Dos Hermanas), Twitter (@igualdaddh), Instagram (@igualdad2h) y Youtube (Igualdad Dos Hermanas).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!