divisa
- Publicidad -

El grupo Divisa, con concesionario oficial Opel en Dos Hermanas, ha dado un paso al frente y ha decidido ampliar su equipo e instalaciones adquiriendo al grupo Fialba. Este grupo,perteneciente anteriormente a la firma Tecsa, comprende varias marcas como Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep.

Además también cuenta con la gama de vehículos comerciales de Fiat (Fiat Professional), lo que consolida aún más el hecho de que Divisa sea el único Concesionario Business Center en Sevilla. Es decir, un concesionario con una atención especial a empresas y autónomos y sus flotas.

El grupo Fialba cuenta con dos concesionarios. El primero de ellos se encuentra en Sevilla, en la autovía Sevilla-Coria, Avda. de Europa, 1, en San Juan de Aznalfarache. El segundo está en la provincia de Huelva, Ctra. Nacional 431, Polígono Industrial Menaja, Naves 8-9.

- Publicidad -

En ambas instalaciones se pueden encontrar una amplia gama de vehículos nuevos, de Km0 y de ocasión. Además tienen taller de reparaciones, mantenimiento, chapa y pintura, y tienda de recambios. Todo ello con la atención de un gran equipo de profesionales con un largo recorrido en el mundo del motor.

Con la adquisición de Fialba y la reciente incorporación de las marcas DR y DFSK, Divisa se convierte en uno de los concesionarios más potentes de la provincia. Cuenta con más metros cuadrados de exposición y la mayor variedad y gama de vehículos disponibles al servicio del consumidor, tanto en turismos como vehículos comerciales para empresas.

Aquí en Dos Hermanas, Divisa cuenta también con su concesionario oficial de Opel, en el que además de vehículos nuevos, km0 y de ocasión, también tienen servicio de taller y recambios. Actualmente, y debido al Estado de Alarma provocado por el Covid-19, su zona de ventas está abierta al público de 10:00 a 14:00 y el taller de 8:00 a 15:00, ambas bajo cita previa que pueden pedir en el teléfono 954689200.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!