La Dra. Torres Andrade vuelve a la consulta con todas las medidas sanitarias

Con sus EPIS correspondientes y un perfecto protocolo de seguridad.

0

La Clínica de Medicina Estética y Acupuntura de la Dra. Torres Andrade ya está trabajando a pleno rendimiento, reanudando tratamientos que quedaron interrumpidos debido al confinamiento. De esta forma, se han iniciado actuaciones planificadas y se está dando respuesta a nuevos pacientes que se ponen en sus manos para dar solución a sus dolencias a través de la Acupuntura o la Medicina Estética.

“La llegada de la primavera y el inicio del verano son dos momentos del año en el que surgen necesidades concretas, como puede ser el tratamiento de las molestas alergias o la ‘Operación Bikini’. Por ello hemos retomado el trabajo en la clínica lo antes posible, eso sí tomando todas las medidas de protección necesarias”, comenta María Jesús Torres, responsable del centro. La doctora cuenta con un completo currículum formativo tanto en Medicina Estética como en Acupuntura y Kinesiología, con 25 años de profesión en los que ha conseguido grandes resultados.

Recursos al servicio de la salud de los pacientes

“En mi trabajo diario utilizo todos los recursos que la medicina ofrece para solucionar los problemas de mis pacientes. Y aquí toma una especial relevancia el poder terapéutico de la Acupuntura Médica, en la que se unifica todo el saber milenario de la medicina tradicional con los conocimientos sobre anatomía, fisiología y la evidencia de la medicina moderna”.

- Publicidad -

La Acupuntura Médica es una técnica terapéutica que requiere de un diagnóstico, un pronóstico y un seguimiento, por ello es vital que sea realizada bajo supervisión facultativa, dando respuesta a un gran número de dolencias. De hecho prácticamente todas las patologías mejoran con su aplicación.

Pero en la Clínica de la Dra. Torres Andrade también se trabaja con la última tecnología en Medicina Estética para recuperar, mantener o promocionar la belleza y la salud facial y corporal. Tratamientos con LpG, mesoterapia, termoterapia, hilos tensores, ácido hialurónico, inductores de colágeno… se realizan a diario en sus instalaciones.

La Clínica de la Dra. Torres Andrade ha definido ofertas especiales y bonos para tratamientos habituales en estas fechas.

Tratamientos
ACUPUNTURA MÉDICA: Tratamiento de la obesidad, complementario de fertilidad, malposición fetal, dolores menstruales, artrosis, lumbalgia, dolores reumáticos, fibromialgia, estrés, ansiedad, insomnio, parálisis facial o alergias.
MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL: Tratamiento de la celulitis o la flacidez con LpG, termoterapia y mesoterapia corporal o hilos tensores.
MEDICINA ESTÉTICA FACIAL: Rejuvenecimiento del rostro, cuello y escote. Ácido hialurónico, hilos, inductores de colágeno (Radiesse y Ellansé), revitalización con vitaminas, peelings químicos, tratamiento anti manchas y acné.
DIETAS.
DEPILACIÓN LÁSER.

DRA. Torres Andrade. Clínica de Medicina Estética y Acupuntura
C/ Santa Ana, 5. A5. Tlf.: 95 566 43 78. www.doctoratorresandrade.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!