finaliza sin descensos
- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha anunciado que finaliza sin descensos la Liga Local de Fútbol Sala 2019-20. Lo hace, tras el aplazamiento inicial, debido a la pandemia del Covid-19 y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

No se producirán bajadas de categoría para la temporada que viene y se tomará como clasificación definitiva la que hubiera tras la finalización de la primera vuelta. Momento en el que todos los equipos han jugado el mismo número de partidos. Teniendo en cuenta que hay equipos con encuentros aplazados y otros que han jugado más o menos partidos dependiendo si les ha tocado descansar o no.

En la categoría de División de Honor, el primer puesto ha sido para Samuel Peluqueros. Ciudad Blanca se ha colocado en cabeza de Primera División A. Mientras que UDDH ha liderado la Primera División B. Nothingan ha sido el campeón de 2ª División A, mientras que Ciudad Jardín ha hecho lo propio con 2ª B.

- Publicidad -

En Veterano A, el campeón ha sido Aluminios Lito-May Flay F.S. Mientras que en Veterano B se ha alzado con el título Factory Electrodomésticos Arco Norte. Completando esta clasificación de una liga interrumpida por el Covid-19 y que finaliza sin descensos.

La entrega de premios se llevará a cabo cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!