- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Semana diferente de Romería del Rocío por el Coronavirus

Semana diferente de Romería del Rocío por el Coronavirus

0
- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas tendría que haber iniciado hoy miércoles, día 27, su camino a la aldea almonteña en una nueva Romería de Pentecostés. Será una semana diferente, tras la suspensión por la pandemia del Coronavirus, pero la hermandad ha organizado una serie de actos para estas jornadas.

Este martes, día 26, se publicó en sus redes sociales el vídeo El camino que no acaba, una recopilación de la vida de la hermandad durante todo el año. Al término de la misa de 20:00 horas, su director espiritual, Manuel Sánchez de Heredia lanzó un mensaje.

- Publicidad -

Desde el miércoles, día 27 de mayo, al jueves, día 4 de junio, a las 10:00, se publicará en redes una serie de vídeos, titulados Salve. Testimonios de Fe. A las 12:00, rezo del Ángelus a través de las redes sociales. Durante la jornada se publicarán otra serie de vídeos, bajo el título Los piropos de Dos Hermanas a la Virgen del Rocío, fragmentos recitados por los pregoneros de Dos Hermanas.

A las 19:30, rezo del Santo Rosario, antes de la Misa de las 20:00. A su término, se emitirá el Especial Romería del Rocío 2020, a través de su página de Facebook. Hoy miércoles, antes de la primera entrega, mensaje del hermano mayor, Juan Sánchez Cumplido. Completando la agenda de actos de esta semana diferente de romería.

Hermandad del Rocío de Montequinto

En el caso de la Hermandad del Rocío de Montequinto se organizó el pasado lunes, día 25, una Eucaristía en honor de Ntra. Señora del Rocío. Lo hacía el día que esta corporación tendría que haber iniciado su peregrinación a la aldea almonteña, en esta Romería 2020 suspendida por el Coronavirus.

Además, la hermandad ha dado a conocer en redes sociales el cartel que para este Pentecostés ha realizado Felipe Medrano. Un primer plano de la Virgen, vestida de pastora, en blanco y negro. Convirtiendo la ‘R’ de Rocío en un crespón negro de luto por las víctimas del Covid-19. Fiel reflejo de esta semana diferente de romería.

El Simpecado compartía altar con Ntra. Sra. de los Ángeles, que también tendría que haber salido en romería el pasado domingo, día 24, por la barriada de Montequinto. En su lugar se organizaron una serie de actos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil