Agenda cofrade de esta semana en Dos Hermanas

Cultos en las Hermandades de Vera-Cruz y Valme, demás de la nueva fecha para la devolución de abonos de la Carrera Oficial.

0

En la agenda cofrade esta semana en Dos Hermanas, la Hermandad de Vera-Cruz celebra cultos a su titular, la Virgen del Mayor Dolor. Desde hoy miércoles, día 27, y hasta el próximo viernes, día 29, se celebra a las 20:45 horas en su capilla de San Sebastián Solemne Triduo.

El sábado, día 30, la Imagen estará expuesta a los fieles en horario de 10:00 a 14:00 horas. A partir de las 12:00, rezo del Ángelus, ofrenda de flores y de alimentos no perecederos. Mientras que a las 21:00 horas dará comienzo la Solemne Función.

El aforo máximo para los cultos es de 30 personas, pero el Triduo y la Función serán retransmitidos en el canal de Youtube de la hermandad.

- Publicidad -

Además, la capilla ha recuperado su culto desde este lunes y mañana jueves, día 28, como cada mes, se volverá a rendir tributo a San Judas Tadeo.

Función a San Fernando

La Hermandad de Valme celebrará el próximo sábado, día 30, Solemne Función en honor de San Fernando, dentro de la agenda cofrade de esta semana en Dos Hermanas.

Tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena, a las 20:00 horas, ante la Virgen de Valme que preside en estos días el altar mayor.A su término, se celebrará la Felicitación Sabatina a la Virgen y, a continuación, Vigilia especial por la Solemnidad de Pentecostés.

El aforo de la parroquia está reducido al 50 por ciento y es obligatorio el cumplimiento de las medidas higiénicas y de seguridad, como el uso de mascarillas y la distancia social. La misa será retransmitida desde el Facebook de la parroquia.

Devolución de abonos de la Carrera Oficial

El Consejo de Hermandades procederá la semana próxima a la devolución de los abonos de la Carrera Oficial 2020. Lo hará del día 1 al 4 de junio, de 19:30 a 21:30 horas, en su sede de la calle Real Utrera 11, presentando el correspondiente abono.

Las personas que no quieran recuperarlo, pueden llamar a los teléfonos 606 796 858 / 655550 888 ó mandar un mail a consejodh@gmail.com. Pasará directamente a Cáritas Parroquial de Sta. Mª Magdalena

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!