cartas digitalizadas
- Publicidad -

La Delegación de Promoción Económica e Innovación, junto con la Sociedad del Parque Tecnológico han puesto en marcha una nueva herramienta de apoyo al comercio local en este Estado de Alarma por el Coronavirus. Se trata de una aplicación web con cartas digitalizadas para los negocios hosteleros de la ciudad (Cartalia.org).

Con un dispositivo con conexión a Internet los responsables de los establecimientos de hostelería pueden gestionar sus cartas digitalizadas generando un Código QR, que será accesible para que sus clientes puedan abrir dichas cartas en sus teléfonos móviles.

De esta forma, se explica desde la delegación, “con la carta digitalizada se elimina cualquier contacto físico con una superficie compartida, reduciendo drásticamente las posibilidades de contagio” por la pandemia del Covid-19.

- Publicidad -

De modo adicional, y aunando ambas herramientas, las cartas digitales estarán enlazadas a los perfiles de cada establecimiento en la web Comercio Local DH. La idea es ofrecer sus productos y servicios en las modalidades de recogida en el establecimiento mediante cita previa o el envío a domicilio.

Comercio Local DH
Previamente, el Ayuntamiento creó la web Comercio Local DH (www.comerciolocaldh.es). Un portal que incluye un directorio con los negocios de Dos Hermanas adheridos a la iniciativa y ordenados por categorías. Ya son más de 120 las empresas que se han sumado a este web. La adhesión de las empresas es totalmente gratuita siguiendo un sencillo e intuitivo proceso una vez se encuentran registradas en la página web. Más información, escribiendo un correo electrónico a comerciolocaldh@doshermanas.es y/o llamando al teléfono 954 919 561.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!