- Publicidad -
Inicio El Deporte Jornada de Juegos Deportivos Municipales sin salir de casa

Jornada de Juegos Deportivos Municipales sin salir de casa

La ha organizado la Delegación de Deportes este sábado, día 23, para las modalidades de natación y tenis.

0
jornada de juegos deportivos
- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha organizado para este sábado, día 23, una jornada de Juegos Deportivos Municipales desde Casa. Será un evento no presencial y que se celebrará a través del canal de Facebook Live de Deportes Dos Hermanas. La modalidad de natación dará comienzo a las 10:30 horas y la de tenis será a las 11:30.

La inscripción en esta actividad es gratuita y aquellas personas que se sumen podrán vivir “una bonita y divertida experiencia” llena de sorpresas y amenizada por los animadores de la delegación. Además, habrá un sorteo entre los participantes cuatro vales de 50 euros por modalidad, para canjear en cualquier tienda de material deportivo de la localidad.

Plazo de inscripción

- Publicidad -

Pueden participar en esta Jornada de Juegos Deportivos Municipales todos los alumnos y alumnas de las escuelas deportivas municipales, así como los chicos y chicas empadrona dos en Dos Hermanas y que sean menores de 16 años. Pueden inscribirse a través de los formularios que encontrarán en la página web www.doshermanas.net, recibiendo un número de inscripción por correo electrónico.

El plazo finaliza el próximo viernes, día 22, a las 15:00 horas. El sábado, se inundarán las redes haciendo deporte en casa, de la mano de la animación en directo, todo con el único fin de fomentar la actividad física saludable, especialmente en estos momentos de Estado de Alarma originados por la pandemia del Covid-19 en el territorio nacional.

Cada modalidad deportiva establecerá un sistema de puntos por participar en esta prueba desde casa, que tendrá valor para la clasificación final de los Juegos Deportivos Municipales 2020. Durante el desarrollo de esta Jornada de Juegos Deportivos Municipales se puede mandar una foto o un vídeo realizando los retos que se propongan, parte de este material será publicado en las redes sociales de la Delegación de Deportes.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil