glorieta definitiva
- Publicidad -

Este miercoles han comenzado las obras de ejecución de la glorieta definitiva que sustituirá a la provisional, instalada en la carretera SE-3206, a la altura de la barriada de Fuente del Rey.

Esta actuación de la glorieta definitiva de esta barriada nazarena se encuentra dentro del Plan Provincial para Inversiones Financieramente Sostenibles, Supera VII, de la Diputación de Sevilla.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 75.000 euros, comprende la demolición del firme en las zonas de la isleta central e isletas laterales, así como la ejecución de la glorieta definitiva y de dichas isletas.

- Publicidad -

El proyecto también contempla el arreglo de blandones en ciertas zonas de la superficie que van a ser ocupadas por la glorieta definitiva y los carriles de entrada y salida. Así como el fresado del firme actualmente existente y extendido de una capa de aglomerado asfáltico y señalización total, tanto horizontal como vertical de la glorieta ejecutada y sus carriles de acceso a la misma.

Además, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, según ha informado en nota de prensa, mejorará la iluminación en esta zona. Lo hará con la instalación de nuevas farolas que complementarán a las actuales, para mejorar la seguridad de la carretera.

Plan Supera VII

La séptima edición del Plan Supera de la Diputación, a través de su Programa Municipal General, va a facilitar a los ayuntamientos de la provincia la realización de 241 obras en sus términos municipales con una inversión de 30 millones de euros. Obras de diversas tipologías que los propios ayuntamientos de la provincia han proyectado para sus municipios. Ya que, asegura el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, las asignaciones finales responden «siempre a las necesidades municipales y son los propios ayuntamientos los que han apostado por bloques importantes de intervenciones, como son la infraestructura urbana, las instalaciones deportivas y los espacios de convivencia».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!