Cultos sin romería para la Virgen de los Ángeles en Montequinto

Se ha previsto un Triduo, Función y ofrenda floral esta semana.

0

Mayo es el mes de la Virgen, sobre todo, en la barriada de Montequinto, donde, cada año, sus ojos están puestos en Ntra. Sra. de los Ángeles y en sus cultos sin romería.

Este domingo, día 24, se tendría que haber celebrado la romería quinteña, suspendida por el Estado de Alarma por el Covid-19. En su lugar, la Junta Romera de la asociación parroquial ha organizado una serie de cultos sin romería, que tendrán lugar esta semana en la parroquia de Montequinto. A los que se ha querido invitar a todos los hermanos y fieles en general.

Mañana jueves, día 21, dará comienzo un solemne Triduo a Nuestra Señora de los Ángeles, que se sucederá hasta el próximo sábado, día 23. Dará comienzo a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario y posterior Eucaristía.

- Publicidad -

El próximo domingo, día 24, festividad de la Solemnidad de la Ascensión del Señor, se celebrará Función Principal, que dará comienzo a las 13:15 horas. Estará oficiada por Francisco Javier Nadal Villacreces, párroco quinteño.A su término, se realizará una ofrenda floral a los pies del Simpecado de la Virgen de los Ángeles.

Como sustitución de la que hubiese sido la XXXVII romería, la Junta Romera de la asociación ha organizado un acto simbólico, en el que participará el pregonero de este año. Víctor M. Carreras Pagés cantará unas sevillanas dedicadas a la Virgen. Cerrando el acto con unas palabras de la hermana mayor.

Todos estos cultos sin romería, según se informa desde la parroquia, se desarrollarán siguiendo las indicaciones estipuladas para la celebración del culto presencial en esta fase 1 de la desescalada del Estado de Alarma.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!