sevillanas del doctor simón
- Publicidad -

Las Sevillanas del Doctor Simón se han convertido en las sevillanas de la Feria de Dos Hermanas del Coronavirus. Una composición de Olga Aguilar para animar la pasada semana en la que se debería haber celebrado una de las fiestas más importantes del municipio, suspendida por el Estado de Alarma.

Olga es maestra de música y directora del Colegio Maestro José Varela, por lo que le gusta cantar y tocar la guitarra. La pasada semana, preparando un rincón de feria “una de mis vecinas me dijo que ‘es que estoy atacá’ y fue volver a casa y la letra fue saliendo sobre la marcha”. Olga decidió grabarse cantando las Sevillanas del Doctor Simón con su pareja, Isaac Abad, “un jerezano que tampoco ha podido disfrutar de su feria por el Covid-19”.

Ella colgó el vídeo en su canal de Youtube, acompañando la actuación con la letra de unas sevillanas que están dedicadas al doctor Fernando Simón, director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias. Al que le pide que saque la vacuna pronto porque “esto es un tostón”.

La letra habla del “estrés” de actividades durante el confinamiento con “los aplausos, los paseos o las salidas para sacar a las mascotas”.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí