- Publicidad -
Inicio Economía Protocolo de seguridad para el plazo de inscripción de La Cigüeña

Protocolo de seguridad para el plazo de inscripción de La Cigüeña

Desde el 26 de mayo hasta el 10 de junio se recogerán las solicitudes, empezando por el antiguo alumnado.

0
protocolo de seguridad
- Publicidad -

Ya ha comenzado el proceso de escolarización de los más pequeños. Por ello la Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña ha definido un protocolo de seguridad, para que tanto su personal como los papás y mamás interesados puedan realizar todos los trámites de forma segura.

El primer paso, dado que no se puede visitar el centro, por este protocolo de seguridad, ha sido la creación de diferentes vídeos informativos. Bajo el título Conoce nuestra escuela, desgrana los principios educativos del centro, los pilares pedagógicos que definen su forma de trabajo, mientras que va mostrando progresivamente todas las instalaciones y presentando a todo su personal. Los vídeos se pueden ver en su canal de Youtube.

- Publicidad -

Además, su equipo ayuda a preparar toda la documentación, incluida la petición de la subvención a la Junta de Andalucía, dando información detallada de todos los pasos a seguir bien por teléfono o mediante cita previa, respetando todas las medidas sanitarias en este protocolo de seguridad.

Sus instalaciones

El centro de la escuela es su gran patio semidescubierto de 300 metros cuadrados. Su gran cúpula permite que tenga luz natural y regula la temperatura para que se utilice todo el año. El patio vertebra toda la vida de la escuela. A él dan las aulas, perfectamente diseñadas y adaptadas a sus pequeños habitantes. Luz natural, techos altos y abovedados, sistema de renovación del aire, suelos y paredes de linóleo antibacterias, puertas antipilladedos, y todos los muebles y materiales necesarios para que los peques exploren, manipulen, descubran, se relacionen… La clase evoluciona con ellos, por lo que su decoración y material hablan de las conquistas que vayan consiguiendo.

Conoce nuestra escuela

En el comedor

El comedor es otro lugar de aprendizaje, ya que los pequeños preparan y recogen la mesa. Trabajan la autonomía, aprendiendo a comer solos. Practican los sabores y las texturas de unos alimentos que se preparan de forma casera a diario. Lo hacen con ingredientes de primera calidad y un ingenioso sistema de vajillas de colores para distinguir las intolerancias y las alergias, pero intentando que los menús sean lo más parecidos posibles para todos.

Un centro bilingüe Parten del aprendizaje natural del lenguaje, así, los ‘teachers’ están siempre con ellos en el aula, juegan, experimentan, participan en clase, hacen que los pequeños experimenten el inglés con normalidad, que forme parte de sus juegos y rutinas. Es tan exitoso el método de aprendizaje de inglés realizado por La Cigüeña que desde el 2012 se ofrece como una extraescolar por las tardes, teniendo en la actualidad matriculados 160 alumnos que van desde bebés hasta adultos, pasando por todas las edades.


ESCUELA INFANTIL BILINGÜE LA CIGÜEÑA
Calle Conductor Venancio Martínez.
Telf. 95 566 71 68
www.escuelalaciguena.com
direccion@escuelalaciguena.com

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil