Éxito de la celebración de la Feria de Mayo en las redes sociales

Los vídeos publicados por la Delegación de Cultura y Fiesta en redes sociales han tenido más de 70.000 visualizaciones.

0

Durante la semana pasada, en la que se hubiera celebrado la Feria de Dos Hermanas 2020, la Concejalía de Cultura y Fiestas publicó distintos vídeos con diferentes montajes en sus redes sociales y ha sido todo un éxito.

En esta iniciativa han participado 15 academias de baile de flamenco de la ciudad, que han amenizado con sus actuaciones esas jornadas sin feria.

Del mismo modo, las distintas casetas han querido poner su granito de arena participando con distintas fotos de la edición pasada. En ellas se pudo ver a los socios y socias disfrutando del ambiente en sus casetas.

- Publicidad -

La Concejalía de Cultura y Fiestas ha llevado a cabo también una retrospectiva de todos los carteles anunciadores de la feria desde el año 1987 hasta 2019. Todas estas iniciativas han resultado ser un éxito en las redes sociales de la delegación, consiguiendo un total de 70.000 reproducciones.

Suspensión de la Feria de Mayo

El Estado de Alarma, decretado en el país por la pandemia del Coronavirus, motivó que el pasado día 25 de marzo el Ayuntamiento anunciase la suspensión de esta fiesta en su fecha prevista, del día 14 al 17 de mayo.

A partir de este momento, se explica desde la Delegación de Cultura y Fiestas, se dio traslado a todos los colectivos y agentes sociales implicados en la feria.

Pero, aunque no se celebre la feria y mostrando su respeto a la situación por la que atraviesa el país, desde la Delegación de Cultura y Fiestas no se ha querido pasar por alto “una de las fiestas más importantes de la ciudad”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!