- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Trabajos de conservación en la Capilla de Ánimas de Oración

Trabajos de conservación en la Capilla de Ánimas de Oración

El artista Marcos A. Moreno Acosta actuará en el altar del Señor de Oración y el retablo de la Virgen de los Dolores.

0
trabajos e conservación
- Publicidad -

La Hermandad de Oración en el Huerto ha anunciado que a partir de este jueves, día 21, se llevarán a cabo trabajos de conservación en la Capilla de Ánimas de la Parroquia de Santa María Magdalena. Allí se venera a sus Imágenes Titulares, el Señor de la Oración en el Huerto y la Virgen de los Dolores.

La actuación se centrará en el altar del Señor orante, con actuaciones de limpieza y reintegración cromática y volumétrica del paisaje de la capilla. Trabajos de conservación que se llevan a cabo debido al defectuoso estado de conservación en el que se encuentra.

- Publicidad -

Además, también se centrarán en la limpieza y eliminación de suciedad del retablo de la Virgen de los Dolores. Estos trabajos de conservación de la Capilla de Ánimas los realizará el artista nazareno Marcos A. Moreno Acosta, que es conservador y restaurador de bienes culturales.

Durante los días que dure esta intervención en la Capilla de Ánimas, el Señor de la Oración en el Huerto y Madre de los Dolores podrán ser contemplados en la Capilla Sacramental de la Parroquia de Santa María Magdalena.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil