protocolo de prevención
- Publicidad -

CC.OO. Dos Hermanas ha puesto en marcha un protocolo de prevención frente al Covid-19 para la reapertura de su sede de la calle Rosario. Está previsto que sea esta misma semana y se realizará, en una primera fase, los martes y jueves, en horario de mañana de 10:00 de a 13:00 horas. Mientras que los miércoles será en horario de tarde, de 17:30 a 20:00 horas.

CC.OO. Dos Hermanas ha estado al servicio de la afiliación y de la ciudadanía en general desde el el primer día del Estado de Alarma y hasta la fecha. En este tiempo ha seguido atendiendo todo tipo de consultas (más de 500) y prestando un servicio integral que, en la mayoría de los casos, se ha realizado vía telefónica o telemática.

Extremar las medidas de seguridad

En plena fase 1 de la desescalada, CC.OO Dos Hermanas lo que pretende, con este protocolo de prevención, es garantizar la salud tanto de las personas que trabajan habitualmente en la sede, como de las secciones sindicales, comités de empresas, afiliados, trabajadores y ciudadanía en general que acuden al sindicato.

- Publicidad -

Para ello, se asegura, «se extremarán y cuidarán al máximo las medidas de seguridad», como el traslado del despacho del asesor a una sala que permitirá guardar la distancia social. Además, se han habilitado las ventanas exteriores para la entrega y recogida de documentos y se dispondrá de geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos, tanto del personal externo como interno.

Así pues, y aunque se seguirá dando prioridad a la atención telemática como hasta ahora, se procederá ya desde esta misma semana a atender consultas de forma presencial, siguiendo un protocolo de prevención. Será siempre bajo cita previa y se podrá solicitar a través del correo doshermanas-se@and.ccoo.es o llamando a los teléfonos 673 973 547 y 673 973 628.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!