el campanario
- Publicidad -

La Hermandad de La Cena ha puesto en marcha El Campanario, un programa de televisión que se retransmite en streaming. Una iniciativa de la gente joven de su junta de gobierno, durante el Estado de Alarma por el Coronavirus, para transformar la vida de la hermandad con la finalidad de entretener a sus hermanos y que se sientan más cercanos.

Pensando en los gustos de niños, jóvenes y personas mayores, se ideó el contenido del programa El Campanario, que se emite en directo los sábados, a las 18:00 horas, en sus canales de Youtube y Facebook, y que también se enlaza en su perfil de Twitter. El programa empieza con una pieza musical en la que se reza por las víctimas de esta pandemia y se escucha el mensaje de un sacerdote. A continuación, se programan vídeos de agradecimiento al personal voluntario que trabaja por los demás, mostrando la labor que realizan.

Otros contenidos

Además de presentar los concursos semanales y diferentes actividades que se difunden por redes sociales a lo largo de la semana como vídeos sobre manualidades, recetas de cocina, cuentacuentos, bailes o una serie de reflexiones. El jueves, a las 18:30 horas, se emite una reflexión del párroco de Ntra. Sra. del Amparo, Manuel Chaparro; el viernes, a las 17:00, Cuentacuentos, y a las 19:00, Salsation Fitness; mientras que el domingo, a las 12:00, Cocina con Currano, y a las 18:00, Manualidades con Isa.

- Publicidad -

Estas actividades son llevadas a cabo por hermanas y hermanos de La Cena, que graban en casa con su propio teléfono móvil. La iniciativa se ha consolidado debido a la buena acogida que ha tenido, siendo numerosos los mensajes de agradecimiento que ha recibido la hermandad.

De forma que han anunciado que continuarán trabajando desde casa para dar cobertura a la Feria, Cruz de Mayo o el Corpus, así como a los cultos del Señor de La Cena, todo ello con el fin principal de hacer más llevadera esta situación generada por la pandemia a hermanos y hermanas.

El Campanario de Feria
Esta semana las emisiones de El Campanario comienzan este miércoles, día 13, con motivo de la Feria de Mayo. A pesar de su no celebración por el Coronavirus, se ha preparado un especial con cena del Pescaito, artistas invitados y bingo solidario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!