Subasta de dos obras de la Virgen por una buena causa

Juan M. Martín Mena y Marcos Moreno son los artífices de estas iniciativas solidarias.

0
8

El arte se ha convertido en protagonista de las acciones solidarias impulsadas desde hermandades e iniciativas particulares, con la organización de la subasta de dos obras de la Virgen por una buena causa.

La Hermandad de la Borriquita presentó el domingo, en el marco de los cultos online a la Virgen de la Estrella, la obra Una flor para la Estrella. Un collage realizado por el artista nazareno Juan Miguel Martín Mena con los dibujos de flores que habían realizado previamente un centenar de personas.

La obra representa la ofrenda floral que se realiza cada año a la Virgen con motivo del Día de la Madre. Se subastará el domingo, día 17, a las 19:30 horas, en el perfil de Instagram del artista, a beneficio de la Operación Potito de la hermandad, que atiende a niños con necesidades.

A título personal, el artista Marcos Moreno Acosta subasta esta semana una obra de la Virgen de Valme en acrílico y oro metal sobre tabla, que parte con un precio inicial de 200 euros. La subasta se lleva a cabo hasta el día 16 en el perfil de Instagram de Restaurador Marcos Moreno. Los beneficios serán para Cáritas de Sta. Mª Magdalena a través de la Hermandad de Santo Entierro.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí