opel divisa automoción
- Publicidad -

Tras el cierre forzoso de casi dos meses por la pandemia del Coronavirus, Opel Divisa Automoción abre todos sus centros en Sevilla y provincia, incluidas las instalaciones que la firma tiene en Dos Hermanas.

“La vuelta a la normalidad también la vamos a hacer de forma escalonada, pues lo primero es garantizar la seguridad de todo nuestro equipo humano”, comenta Federico Martínez, gerente de la empresa. Por ello, el pasado lunes, día 11, sólo abrió sus puertas la sala de ventas con horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, dejando la apertura del taller para un poco más adelante.

Centrados en la seguridad, todos los vehículos de Opel Divisa Automoción pasan por un exhaustivo sistema de desinfección. Manualmente se desinfectan las zonas de contacto tanto exterior como interior, además de utilizar el resto de las medidas de desinfección, como las máquinas de ozono, guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico.

- Publicidad -

Asimismo, “aconsejamos a nuestros clientes que no realicen la desinfección en casa con productos tóxicos como lejías, amoniaco o agua oxigenada, que puede producir gases nocivos y deteriorar el vehículo. Les pedimos que se acerquen al concesionario y se realizará la desinfección de forma profesional”, añade Martínez. Medidas de desinfección en los coches y en las instalaciones que junto a la vigilancia de las distancias de seguridad convierten al concesionario Opel Divisa Automoción en un lugar seguro con 600 metros de exposición en el que se recogen todas las novedades de la firma en vehículos nuevos, de ocasión y Km 0.

2 AÑOS
de intenso trabajo en Dos Hermanas

Promociones especiales

Opel Divisa Automoción ha realizado un gran esfuerzo para facilitar la compra de sus vehículos en estos momentos difíciles, definiendo dos campañas diferentes: La primera dirigida a facilitar la financiación, haciéndose cargo de las dos primeras cuotas, tanto para vehículos nuevos como de ocasión. El único requisito es hacer la reserva, con 100 euros reembolsables si la operación no se cierra, antes de que finalice el Estado de Alarma.

Y el segundo esfuerzo tiene como protagonistas a los vehículos de Km 0. Con descuentos de 2.000 euros en los modelos Corsa, Astra y Crossland X y de 3.000 en Grandland X e Insignias. La firma, totalmente consolidada en la ciudad tras dos años de intenso trabajo, da servicio a un parque vivo Opel de más de 3.000 vehículos y ofrece toda su gama de coches gasolina, diésel, eléctricos y GLP sin salir de Dos Hermanas.

“Aunque durante el tiempo que ha durado el confinamiento hemos estado teletrabajando, estamos muy contentos de volver a abrir nuestras instalaciones y poder ofrecer el servicio cercano y de máxima garantía que nos caracteriza. Pero, eso sí, dadas las circunstancias, de una forma totalmente segura”, comenta Federico. Seguridad, profesionalidad y grandes descuentos en la reapertura de la firma Opel Divisa.



OPEL DIVISA DOS HERMANAS
Ctra. N IV. Km 555,2.
Telf. 954 87 62 50
www.opeldivisa.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!