desarrollo urbanístico
- Publicidad -

Durante el Estado de Alarma no se han resentido las tramitaciones de los proyectos de desarrollo urbanístico del municipio.

Según el informe de gestión elaborado por el equipo de gobierno, desde la Delegación de Ordenación del Territorio se han tramitado todo tipo de licencias. Como es el caso de la de ocupación del edificio de viviendas BPO-7, del Tercer Plan Municipal, tras la finalización de las obras. Además de que se está ultimando la licencia de obras de la BPO-6, también en la zona de Entrenúcleos.

En este periodo también se ha iniciado por parte de la junta de compensación SNP-18 el nuevo enlace que mejorará las conexiones con el Polígono Aceitunero. El conocido como ‘El Pulpo’ será una infraestructura vital para la reestructuración de los accesos a la ciudad por la Zona Sur del municipio.

- Publicidad -

Además, en el desarrollo urbanístico de la ciudad, se ha aprobado el proyecto de reparcelación, urbanización, estudio detalle y la licencia de obra de la actuación prevista en la zona de El Palmarillo. Allí se contempla una nueva glorieta y la construcción de un nuevo supermercado Lidl en el inicio de la calle Isaac Peral.

Una actuación que también incluye más zonas verdes y más aparcamientos, además de la prolongación de la calle Virgen de la Macarena hasta la nueva glorieta.

Actuaciones de seguimiento

Durante este periodo de desarrollo urbanístico también se ha realizado un seguimiento, con el Gobierno de la Nación, a las actuaciones previas al soterramiento del tren, la construcción del apeadero de Casilla de los Pinos, los enlaces de la SE-40 con Megapark y el Polígono La Isla y el desdoble de la variante de Cádiz-Sevilla desde Dos Hermanas con estos polígonos.

Con la Junta de Andalucía se ha hecho un seguimiento del proyecto de enlace directo de la Carretera de Utrera con la Avenida Rectora Rosario Valpuesta y la 2ª fase del proyecto del Metrobús.

Además de las gestiones con la Diputación Provincial para el inicio de obras de la glorieta de Fuente del Rey y la rotonda de enlace de Megapark y La Isla en la SE-3206.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!