- Publicidad -

La asociación Leyendas 2H Cicloturismo repartirá esta semana medio millar de gorros cicloturistas entre el personal sanitario.

Esta donación de medio millar se enviará a centros sanitarios de múltiples destinos. Pero, este jueves, día 14, abrirán las puertas de sus instalaciones para la entrega presencial al personal sanitario que lo desee.

Lo hará en su sede de la calle Manzanilla, 71, en horario de 12:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00 horas. Para recogerlo tienen que presentar su acreditación sanitaria.

- Publicidad -

La asociación intentará hacer una segunda donación para la que está abierta a colaboraciones de la ciudadanía. Pueden hacerlo, en el teléfono 646 084 991 ó en su perfil de Facebook, Leyendas 2H Cicloturismo.

Una iniciativa que surgió de su presidente, José Antonio Benjumea Pastor, quien, a título particular, donó unas decenas de gorros, que tenía la asociación en existencia. Lo hizo al Hospital Virgen de Valme, llegando algunas unidades al Hospital Puerta del Mar en Cádiz, «para apoyar en estos momentos difíciles y no quedarnos de brazos cruzados».

Vista la aceptación de la iniciativa ,el apoyo de las personas socias del club y amigas, se puso en marcha una recaudación interna para la preparación y donación de una primera partida de entre medio millar y 1.000 gorros de cicloturismo. Se entregarán a clínicas, residencias de personas mayores y hospitales de la provincia de Sevilla y de parte del territorio español.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!