peregrinación al rocío
- Publicidad -

La Hermandad de Gran Poder ha anunciado la suspensión de la peregrinación al Rocío que organiza cada año por el mes de junio.

La XLI Peregrinación Andando al Santuario de Nuestra Señora del Rocío estaba programada para los días 26, 27 y 28 de junio, pero la corporación de la Madrugá se ha percatado de la «inviabilidad de su celebración».

Según el comunicado que ha hecho público en redes sociales, ante esta pandemia del Covid-19, se ha tomado la decisión «en virtud de las directrices y recomendaciones de las autoridades civiles y religiosas«. Así como de las «indicaciones de los servicios sanitarios» y «apelando al sentido de la responsabilidad«.

- Publicidad -

Por ello, tras la supensión de la peregrinación al Rocío, la Hermandad de Gran Poder quiere tener presente «a todos y cada uno de los peregrinos que, durante 40 años, han sido testigos de la dureza de un camino, en el que siempre se obtiene la recompensa de llegar a las plantas de la Virgen del Rocío«. El que es, se añade, «nuestro fin, nuestra meta y nuestra Esperanza, también en estos momentos difíciles».

Por ello, el próximo camino, el de la peregrinación al Rocío de 2021 será, según la junta de gobierno de esta corporación, «el más deseado, el más necesario y el más esperado».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!