- Publicidad -
Inicio El Deporte Juan Luis Sánchez Velasco, uno de los seis canteranos elegidos por el...

Juan Luis Sánchez Velasco, uno de los seis canteranos elegidos por el Sevilla F.C.

El futbolista quinteño ha sido seleccionado para las sesiones preparatorias individuales a las órdenes de Julen Lopetegui.

0
juan luis sánchez velasco
- Publicidad -

El futbolista quinteño Juan Luis Sánchez Velasco ha sido uno de los seis canteranos que se unirán al primer equipo del Sevilla F.C. Para forma parte, de manera temporal, en las sesiones preparatorias individuales que dirigirá el técnico Julen Lopetegui.

Juan Luis Sánchez Velasco es uno de los cinco futbolistas seleccionados del Sevilla Atlético, junto a Alfonso, Mena, Genaro y Lara. Así como el lateral del Juvenil A, Pablo Pérez.Todos ellos se han ejercitado de forma habitual en la presente temporada a las órdenes de Lopetegui.

- Publicidad -

Siguiendo el protocolo dictado por la Liga de Fútbol Profesional ante esta pandemia del Coronavirus, el Sevilla F.C. lo tiene todo preparado para la vuelta a los entrenamientos, prevista en la fase 2. El primer paso ha sido la realización de las pertinentes pruebas médicas a los fútbolistas y el cuerpo técnico.

Entrenamientos en grupo más adelante

La fase 2, ya en marcha, supondrá el comienzo de los entrenamientos individualizados en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Más adelante, se establecerá la fase 3, que permite entrenamientos en pequeños grupos, mientras que en la fase 4, se recoge ya entrenamientos colectivos, siempre con exigentes medidas de higiene y desinfección.

A sus 16 años, Juan Luis Sánchez Velasco empezó su carrera futbolística hace 10 años, cuando con 6, jugó con Los Caminantes. Luego, un año después, fichó por el San Alberto Magno, donde militó cinco años. Con 12 años realizó una prueba con el Sevilla F.C. Y allí se quedó hasta la actualidad.

Juanlu, que así es como se le conoce, cursa 1º de Bachillerato y es un buen estudiante. En lo deportivo, ha sido campeón de la Liga Promises en alevines y campeón de España con la Selección Andaluza cadete de fútbol. En este 2020, lleva entrenando con el primer equipo del Sevilla toda la tempora, siendo internacional por España en 11 ocasiones.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil