Cultos a la Virgen de la Estrella en las redes sociales

Se celebran el domingo, día 10, con una Corona Poética, Rosario, Función Principal y la presentación de la obra de #UnaFlorparalaEstrella.

0

La Hermandad de la Borriquita celebra el próximo domingo, día 10, cultos a la Virgen de la Estrella pero en las redes sociales de la corporación del Domingo de Ramos. Concretamente en su página de Facebook y en su canal de Youtube.

Los cultos a la Virgen de la Estrella comenzarán a las 18:00 horas con una Corona Poética a cargo de una serie de hermanos de esta cofradía. Participarán Casimiro Rivas Cordero, Fernando Martos Varela, Eva María Ramírez Ordóñez, Miguel Gil Pachón, Juan F. Martín Íñigo, Mario J. González Martínez, Hugo Santos Gil, Agustín García Gandullo y Francisco de Paula Muriel Rivas.

A las 19:00 horas se rezará el Santo Rosario y, a las 20:00, dentro de la agenda de cultos a la Virgen de la Estrella, se celebrará Función Principal. Estará oficiada por el director espiritual y párroco de Santa María Magdalenda, Manuel Sánchez de Heredia.

- Publicidad -

Los actos se cerrarán a las 21:30 horas con la presentación de la obra que el artista nazareno Juan Miguel Martín Mena ha realizado dentro de la campaña #UnaFlorparalaEstrella. Una iniciativa de esta hermandad con la que recaudar fondos para la Operación Potito, que atiende a niños y niñas con necesidades. Para ello, se animó a todas las personas hermanas y devotas de la Virgen de la Estrella a pintar una flor para la Ella.

Entre las más de 100 obras presentadas, Juan Miguel ha realizado un collage que se presenta este domingo, día 10, y que será subastado el próximo día 17 de mayo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!