subcampeón de liga
- Publicidad -

El broche de oro a una temporada para enmarcar llegará con la disputa por parte del Nazareno Dos Hermanas, como subcampeón de liga, de los playoffs de ascenso a 2ª División.

Lo hará tras la decisión adoptada por la Real Federación Española de Fútbol este miércoles, día 6, de organizar una competición en formato exprés y que estará condicionado a la evolución de la pandemia del Coronavirus y a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes.

Asimismo, la Real Federación Española de Fútbol, ha decidido proponer a los órganos competentes de la RFEF la finalización de las Ligas Regulares de las distintas competiciones federativas sin descensos. Una propuesta que proclama al Nazareno Dos Hermanas FS subcampeón de liga del grupo V de 2ª División B de la temporada 2019-20, otorgando así plaza para disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

- Publicidad -

Con respecto a los playoffs de ascenso, se disputarán sin afluencia de público, dadas las obligadas normas de cumplimiento que las administraciones han decidido implementar por las extraordinarias circunstancias del Covid-19. En relación con las horas de los
encuentros, se acordarán conjuntamente con las federaciones territoriales, con el objetivo de que se garantice la salud de todos los participantes.

Nueva web del club

Recientemente el Nazareno Dos Hermanas F.S. estrenaba nueva página web, como «una herramienta fundamental para el club en su proceso de digitalización y de presencia en contenido multimedia y digital«.

Este portal está pensado en el usuario, que contenga la información necesaria y precisa del club, un canal de información para los aficionados e integrantes, donde poder conocer el día a día del club.

Asimismo, junto con la web, se incorporan dos novedades muy importantes para el club. Como son la tienda oficial y la Newsletter, novedades que se desarrollarán desde el club para que supongan un salto importante en cuanto interacción y contacto con los aficionados, además de una nueva fuente de ingresos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!