El Certamen Literario Rosario Valpuesta amplía el plazo

Las obras, poesías o relatos cortos, se pueden presentar hasta el día 31 de mayo, según ha informado la Delegación de Juventud, Salud y Consumo.

0
certamen literario rosario valpuesta

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha anunciado la ampliación del plazo de presentación de obras el Certamen Literario Rosario Valpuesta. Se trata de la cuarta edición del certamen literario que organiza cada año la delegación, a través del programa municipal de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida y en colaboración, este año, con la Universidad Pablo Olavide.

Aunque, inicialmente, el plazo de presentación de obras estaba previsto para el día 30 de abril, se prorroga hasta el día 31 de mayo.  Por lo que pueden participar personas entre 12 y 35 años, de manera individual o colectiva, residentes en toda España.

Las modalidades de este Certamen Literario Rosario Valpuesta son poesía y relato corto, contemplando premios en categoría general, local, local para menores de 17 años y categoría especial para la comunidad universitaria de la Universidad Pablo Olavide.

- Publicidad -

Las obras se pueden presentar por correo electrónico, escribiendo a concursodhdivertida@doshermanas.es, bajo el título de Obra para el Certamen Literario Rosario Valpuesta. El correo debe incluir un archivo con la obra, otro con los datos, copia de DNI y un documento de protección de datos.

Las obras en papel serán enviadas al Centro Cultural La Almona, Concejalía de Juventud, Programa Dos Hermanas Divertida, Calle La Mina S/N, 41701, indicando en el sobre IV Certamen Literario Dos Hermanas Divertida.

Las obras deben presentarse en formato Word, con fuentes Times New Roman o Arial, e interlineado 1,5 puntos. Los poemas tendrán una extensión mínima de cinco versos y máxima de 100. Mientras que en los relatos la extensión máxima es de 2.500 palabras. La temática de las creaciones debe ser libre, aunque pueden ser descalificadas aquellas consideradas por la organización ofensivas o con conductas poco saludables.

Consulta las bases del Certamen Literario Rosario Valpuesta en el siguiente enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!