#UnaflorparalaEstrella a beneficio de la Operación Potito

La Hermandad de la Estrella anima a la ciudadanía a dibujar sus flores para la Virgen, que formarán parte de un collage de Juan Miguel Martín Mena que será subastado.

0
#Unaflorparalaestrella

Debido a la cercanía del Día de la Madre, que la Hermandad de la Estrella lo celebra en torno a su Titular Mariana, se ha puesto en marcha la iniciativa #UnaflorparalaEstrella. Una ofrenda floral muy especial para la Virgen en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

Lo pueden hacer dibujando una flor y publicándola en sus historias de Facebook o Instagram, acompañado la publicación del hashtag #UnaflorparalaEstrella. Además, el dibujo debe enviarse a la Hermandad de la Estrella mediante mensaje privado.

Los dibujos deben presentarse hasta el día 3 de mayo, como tope. Con todas las creaciones que se reciban, el artista nazareno y hermano de la corporación del Domingo de Ramos, Juan Miguel Martín Mena realizará un collage.

- Publicidad -

En este creación de #UnaflorparalaEstrella, este creador, conocido por sus obras con bolígrafos, se recreará el rostro de la Virgen de la Estrella con todos los dibujos presentados.

Esta obra se presentará el próximo día 10 de mayo para ser subastada el día 17 del mismo mes a través de su perfil en Instagram. Los beneficios de esta subasta serán destinados a la labor solidaria de la Operación Potito, grupo voluntaria que ayuda a los niños y niñas con necesidades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!