Los hosteleros de Dos Hermanas se unen en una asociación

Deciden aunar sus fuerzas ante la coyuntura económica generada por el Coronavirus.

0
hosteleros

Un grupo de hosteleros de la ciudad de Dos Hermanas ha decidido unirse en una asociación de nueva creación ante la extraordinaria situación generada por la pandemia del Covid-19 y la declaración del Estado de Alarma. Lo han hecho, según explican en un comunicado, para aunar «sus fuerzas ante la coyuntura económica y social que ha derivado del Coronavirus, bajo el lema Juntos hacemos la fuerza, hosteleros.

Es por ello que, hasta la fecha, más de 100 locales hosteleros, entre los que se encuentran bares, restaurantes, cafeterías y pubs, están generando una estrategia conjunta. Su cometido no es otro que «abordar la delicada situación en la que se encuentra el gremio y buscar la forma de reactivar sus negocios de la manera más eficiente».

En el punto de mira se encuentra la desescalada que se producirá de forma lenta y asimétrica según asegura el Estado. Para ello, los propietarios centran sus inquietudes en «la respuesta de la población nazarena ante el plan de desconfinamiento buscando la manera de incentivar el producto local a través de la confianza y la seguridad».

- Publicidad -

Para conseguirlo, este grupo de hosteleros se encuentran recogiendo ideas y propuestas concretas a través de un grupo de WhatsApp, ya que consideran que es “primordial que exista una comunicación horizontal con las autoridades para encontrar las soluciones correspondientes». En estos momentos, además, están trabajando en una propuesta formal que quieren presentar próximamente al Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Contacto
Todas aquellos hosteleros con negocios en Dos Hermanas que quieran formar parte de esta nueva asociación que inicia su andadura, sólo tienen que ponerse contacto con los números de teléfono: 646008873 / 637381531 o enviando un correo a asociacionhostelerosdh@gmail.com. Deberán especificar el nombre del establecimiento, nombre del propietario, ubicación del negocio y concretar la actividad del mismo (bar, restaurante o pub).

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!