- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade El Besamano de la Pastora suspendido este fin de semana

El Besamano de la Pastora suspendido este fin de semana

La Función Principal del día 3 de mayo también se cancela aunque se haga mención a la misma en la misa online de la Parroquia de Santa María Magdalena.

0
besamano de la divina pastora
- Publicidad -

La Hermandad Sacramental de Dos Hermanas, en la línea de las actuaciones emprendidas durante el Estado de Alarma por el Coronavirus, ha anunciado la suspensión del Besamano a la Divina Pastora.

Éste estaba programado para este fin de semana, los días 25 y 26 de abril, en la Parroquia de Santa María Magdalena, como uno de los actos previos a la celebración del Corpus el próximo mes de junio.

- Publicidad -

En su lugar, el domingo, día 26, a las 19:15 horas, se ha organizado en el canal de Youtube de la hermandad un acto de oración y meditación, que estará dirigido por el párroco Manuel Sánchez de Heredia.

Así lo ha informado esta corporación en un comunicado difundido en redes sociales. Además del Besamano a la Divina Pastora, la Hermandad Sacramental también ha cancelado la Función Principal, que estaba prevista el próximo día 3 de mayo. Aunque, según su hermano mayor, Alberto Díaz Cardona, el párroco hará mención a la misma en la misa online de la parroquia ese domingo, a las 20:00 horas.

La procesión del Corpus, fijada para el día 14 de junio, también está en el aire. Ya que, según el hermano mayor, «viendo la situación, todo apunta a que se suspenderá, pero aún no hay nada decidido, ni posibles alternativas».

También se suspendió la Procesión de Impedidos, prevista para el pasado día 19, que organiza la Parroquia de Santa María Magdalena y en la que colabora activamente la Hermandad Sacramental de Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil