- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Blanca Benítez, en un programa de formación de talentos

Blanca Benítez, en un programa de formación de talentos

La jugadora del balonmano del BM Montequinto ha sido una de las cinco seleccionadas en Andalucía para participar en el programa Mentor 10 de la Junta de Andalucía.

0
blanca benítez
- Publicidad -

La jugadora quinteña de balonmano, Blanca Benítez, que milita en BM Montequinto, es una de las cinco seleccionadas para participar en el programa Mentor 10 de la Junta de Andalucía, en el que será tutelada por la jugadora internacional Carmen Martín.

Este programa de formación de talentos selecciona a cinco jugadoras o jugadores de balonmano de toda Andalucía, entre los que se incluye la deportista quinteña Blanca Benítez.

- Publicidad -

Blanca Benítez se ha proclamado esta temporada campeona de Sevilla con el conjunto cadete BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. Además, ha sido campeona de Andalucía infantil y cadete con su club y campeona de España cadete con la Selección Andaluza. Participando, a su vez, en varias jornadas de tecnificación de la Federación Española de Balonmano.

Carmen Martín, extremo derecho que actualmente milita en el CSM Bucaresti de la liga rumana de balonmano , se proclamó campeona de Europa en 2016 con este club y subcampeona en 2011 con SD Itxaco, además de conseguir numerosos títulos nacionales.

Es internacional absoluta con la Selección Española, con la que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en el Mundial de Brasil 2011, medalla de plata en el Europeo de Macedonia 2008 y Europeo de Hungría y Croacia de 2014.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil