- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade La Capilla del Sagrario acoge estos días al Simpecado del Rocío

La Capilla del Sagrario acoge estos días al Simpecado del Rocío

Estará hasta el domingo para presidir las misas diarias online de la Parroquia de Santa Mª Magdalena en estos días en los que tendrían que haberse celebrado sus cultos.

0
capilla del sagrario
- Publicidad -

La Hermandad de Dos Hermanas ha anunciado que el Simpecado del Rocío se trasladará esta semana a la Capilla del Sagrario, donde se venera a la Virgen de Valme, en la Parroquia de Santa María Magdalena. 

Será del día 23 al 26 de abril, coincidiendo con las fechas en la que la corporación nazarena celebraría sus cultos anuales previos a la Romería de Rocío. Concretamente el Triduo y Función Principal, suspendidos, en este Estado de Alarma, por la pandemia del Coronavirus. Además del pregón del Rocío, que tendría que haber pronunciado el próximo domingo Luis Alfonso Benítez Lobo.

- Publicidad -

El Simpecado se colocará en la Capilla del Sagrario desde donde el párroco de Santa María Magdalena, Manuel Sánchez de Heredia, oficia las misas diarias de manera online. Para esta ocasión, el Simpecado llevará un lazo negro en señal de duelo por las personas que han fallecido a causa del Covid-19.

Desde la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas se anima a las personas hermanas y devotas a seguir la celebración de la Santa Misa en la página de Facebook de la Parroquia de Santa María Magdalena, todos los días a las 20:00 horas en la Capilla del Sagrario.

Ya que, en estos días, «que deberían servirnos como preparación espiritual para la próxima romería, reconfortémonos con la palabra de Dios,  la presencia de nuestro Señor en la Eucaristía y con la dulce imagen de nuestra celestial Redentora en nuestro bendito Simpecado».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil