Bohemia presenta las primeras sevillanas de su tercer disco

'Cuando se trata de ti' es un adelanto de un trabajo discográfico que verá la luz a finales de 2020.

0
94
bohemia

Bohemia ha presentado un adelanto del que será su próximo disco. La nueva formación, integrada actualmente por Francisco Carmona y Toni Durán, ha lanzado su primer single, las sevillanas Cuando se trata de ti. Una composición de Carmona, “con la vista puesta en la primavera 2020”, que se presenta como unas sevillanas “de corte romántico” pero “muy bailables”.

Este tema, que ya está sonando en emisoras de radio servirá de aperitivo del que será el tercer disco de estudio de este dúo de rumbas y sevillanas, que verá la luz, según Francisco Carmona, a finales de 2020. En este momento, Bohemia se encuentra en plena fase de selección de temas para ese nuevo disco. El 80 por ciento de las pistas serán compuestas por Francisco Carmona, quien se encuentra en pleno proceso de composición.

Para este trabajo discográfico, Bohemia quiere apostar “por unas sevillanas diferentes”, alejándose de “la lágrima fácil” y apostando por “una métrica y formas distintas de cantarla”. En cuanto a la temática, se sigue la línea de estas composiciones andaluzas, como son “el amor, el desamor o las festividades típicas de la tierra, como las ferias o las romerías”.

Bohemia tenía previsto actual este año 2020 tanto en la Feria de Dos Hermanas como en la de Sevilla, suspendidas, hasta la fecha, por la pandemia del Coronavirus. Pero, si la situación lo permite, tienen ya algunas actuaciones cerradas para el próximo verano.

En el año 2014 inicia su andadura esta nueva formación musical que, en un principio contó con tres integrantes, debido a la presencia de Manuel Madroñal, componente de Los Sureños, del que parte la nueva etapa de este nuevo grupo. Con ella se quería apostar por creaciones musicales con un nuevo estilo con la grabación de su primer disco, Pa enamorarse. Al que siguió el disco Bohemia… Y punto, ambos grabados con la casa de discos Adriático Records.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí