Desinfección gratuita de vehículos para sanitarios y fuerzas de seguridad

Electromecánica Blas quiere colaborar en la lucha contra el Coronavirus ofreciendo este servicio gratuito para profesionales que están en primera línea.

0
desinfección gratuita

En el taller Electromecánica Blas se quiere ayudar a luchar contra el Coronavirus. Para ello, se ha ofrecido la desinfección gratuita de su vehículo a aquellas personas profesionales que están trabajando en primera línea durante el Estado de Alarma por el Covid-19.

Electromecánica Blas se refiere a las personas sanitarias e integrantes de los cuerpos de seguridad del Estado, a los que ofrece la desinfección gratuita de sus vehículos. Una forma, explican desde el taller, «de poner nuestro pequeño grano de arena en esta gran guerra en la que a todos nos toca ser solidarios».

Concretar cita previa

Los sanitarios o agentes del orden que quieran beneficiarse de esta ayuda para la desinfección gratuita de sus medios de transporte deben ponerse en contacto con el taller.  Lo pueden hacer a través de su página web y concretar una cita. Aquellas personas que no pertenezcan a estos colectivos  pueden desinfectar sus vehículos con un precio especial, 15 euros.

- Publicidad -

La desinfección con ozono, explican desde Electromecánica Blas, «es la forma más segura y rápida que existe, en tan solo 20 minutos, para actuar contra virus y bacterias en los vehículos». De esta forma, la desinfección total del coche está 100% garantizada, ya que, «nuestro equipo está preparado para conseguir la concentración óptima de este gas», se apunta.

Uno de los oxígenos más potentes

El ozono es un gas formado por tres átomos de oxígeno y se trata de uno de los oxidantes más potentes que se conocen, por lo que adquiere la capacidad de eliminar cualquier virus. Además de acabar con microorganismos causantes, por ejemplo, del mal olor.

Este método actúa en menor tiempo que cualquier otro y no deja ningún rastro tras su uso. Por lo que es el desinfectante más recomendado para luchar contra el Coronavirus. Ya que, según la Organización Mundial de la Salud, la desinfección con ozono es la más eficaz, como indica en este documento. Debido a las concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!