Soporte logístico de Correos en la distribución de pantallas faciales

Los carteros y carteras de Dos Hermanas colaboran con varios colectivos en la distribución de estos equipos de protección individual.

0
soporte logístico

Personal voluntario de la unidad de Distribución de Correos de los municipios de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaría están dando soporte logístico en la recogida y entrega de mascarillas y pantallas faciales. Elementos de protección fabricados por varias entidades para donarlas a distintos colectivos.

En el caso del municipio de Dos Hermanas está colaborando en la distribución de pantallas faciales durante el Estado de Alarma decretado por la pandemia del Coronavirus. Los carteros y carteras de Correos Dos Hermanas están colaborando con los movimientos Sevilla Makers y Dos Hermanas Makers en la recogida y distribución de las pantallas faciales que fabrican con impresoras 3D.

Correos ha entregado más de 1.000 de estas pantallas al personal de la Policía y al punto habilitado en Carrefour. Hasta allí se dirigen otros colectivos que trabajan en primera línea en la pandemia del COVID-19 para su recogida.

- Publicidad -

Sorpote logístico en otro municipio

Además, en el municipio de Alcalá de Guadaíra, Correos está colaborando con la Plataforma Alcalá nos importa. Esta iniciativa cívico-cultural fabrica mascarillas para donarlas a distintos colectivos y se les da soporte logístico para facilitar su entrega.

La plataforma recibe solicitudes a través de su página de Facebook y los empleados de Correos se encargan de la recogida y la distribución de las mascarillas.

Por ello, desde Correos se quiere agradecer públicamente la solidaridad de su personal voluntario y se muestra orgulloso de ayudar en este proyecto solidario. Contribuyendo, de esta forma, con lo mejor que tiene: «el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!