#LeerNosSientatanBien, lema de la Semana Literaria en El Palmarillo

El colegio ha animado a publicar fotos o vídeos leyendo, además de poner en marcha sendos concursos literarios para alumnado y familias.

0
#LeerNosSientatanBien

El mes de abril es el de la Semana Literaria en el Colegio El Palmarillo y el centro no ha querido dejar pasar la ocasión, a pesar del Estado de Alarma por el Coronavirus, para celebrarlo. Bajo el lema de #LeerNosSientatanBien, se ha pedido a las familias que manden sus fotos o vídeos leyendo en casa.

Lo que se pretende con estas imágenes, que deben ilustrar bien el lema de #LeerNosSientatanBien, es seguir contribuyendo desde este centro al fomento del gusto por leer. Pidiendo que muestren al resto de la ciudadanía «aquellas cosas que te hacen feliz, siempre que haya un libro de por medio.

Las familias tienen hasta mañana martes, día 21, para subir sus fotos y vídeos a sus perfiles de Twitter o Instagram, con el hashtag indicado y mencionando al Colegio El Palmarillo.

- Publicidad -

Además de esta campaña #LeerNosSientetanBien, el centro ha puesto en marcha un certamen literario para el alumnado. Lo que se buscan, se asegura, son ‘Booktubers’, es decir, que los alumnos y alumnas realicen vídeos comentando sus libros favoritos. Tienen de plazo para enviarlo del día 20 al 24 de abril.

Pero la familia sigue teniendo presencia esta celebración especial de la Semana Literaria del CEIP El Palmarillo. Se ha convocado, además, un certamen literario para las familias. Lo que deben hacer es elaborar una receta para mantener el ánimo durante el confinamiento. Lo pueden hacer por escrito o con un vídeo, entre el día 20 de abril y el 10 de mayo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!