Formación sobre desinfección a los bomberos de Dos Hermanas

La impartirá este lunes la Unidad de Militar de Emergencias, que este fin de semana desinfectó las instalaciones del Centro de Salud de Santa Ana.

0
formación sobre desinfección

La Unidad Militar de Emergencias prosigue con su plan de actuación durante el Estado de Alarma con presencia continua en la ciudad de Dos Hermanas. En esta ocasión impartiendo formación sobre desinfección a los bomberos de Dos Hermanas.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Sevilla a través de sus perfiles en redes sociales, el curso de formación sobre desinfección de la UME está previsto que se lleve a cabo este lunes, día 20.

Formación sobre desinfección y otras acciones

No es la única acción que esta Unidad Militar de Emergencias ha llevado a cabo en los últimos días en el municipio nazareno. Este domingo, día 19, la UME procedió a realizar labores de desinfección en el Centro de Salud de Santa Ana y sus zonas aledañas.

- Publicidad -

Ya había pasado antes por Dos Hermanas durante este Estado de Alarma por el Coronavirus, desinfectando residencias de mayores o infraestructuras claves para la movilidad de la ciudadanía, como es el caso de la estación de trenes de la Plaza del Arenal.

Además, el pasado día 16, esta unidad militar también desinfectó las instalaciones del hospital de referencia de este municipio, el Virgen de Valme, en la barriada de Bellavista. Sumándose ahora esta formación sobre desinfección para los bomberos del municipio.

Limpieza de las calles

Por su parte, el Ayuntamiento, según han informado fuentes municipales, sigue manteniendo acciones de limpieza especiales en las zonas de mayor tránsito y de acceso del municipio. Mientras que, siempre que las posibilidades lo permiten, se realizan otras acciones esenciales. Como el pasado jueves y viernes, que se llevó a cabo la limpieza en algunas zonas de la ciudad que, aunque con poco movimiento, presentaba mayor suciedad.

Al principio del Estado de Alarma el Ayuntamiento ya informó de que se habían redoblado esfuerzos en el servicio de limpieza para acometer la desinfección de los principales puntos estratégicos de la ciudad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!